Sigue actualizado en nuestra APP

Conmebol se pronuncia tras denuncia de Messi, que aseguró que la Copa América está 'armada' para Brasil

El capitán de la selección argentina  sostuvo que no quiere ser parte de la 'corrupción' y que por eso no recogió su medalla del tercer lugar.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de que Lionel Messi denunció que la Copa América 2019 está 'armada' para que Brasil sea campeón y que existe 'corrupción', la  Conmebol emitió un comunicado para aclarar que no favorece a nadie.

" En el fútbol a veces se gana y a veces se pierde y un pilar fundamental del fair play es aceptar los resultados con lealtad y respeto. Lo mismo va para las decisiones arbitrales, que son humanas y siempre serán perfectibles", reza una parte de la misiva.

También el máximo ente sudamericano pidió que no pongan en tela de juicio su credibilidad en este torneo internacional que tiene como finalistas a Perú y Brasil.

" Es inaceptable que a raíz de incidentes propios de la competencia, donde participaron 12 selecciones, todas en igualdad de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de a Copa América", agregó.

Por último, Conmebol mencionó que estas "acusaciones representan una falta de respeto a la competencia, a todos los futbolistas participantes".

Conmebol

(Twitter Conmebol)

(Twitter Conmebol)

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada