Colón vs. River Plae: chocan por el pase a octavos de final de Copa Sudamericana. (Foto: Conmebol Sudamericana)
Colón vs. River Plae: chocan por el pase a octavos de final de Copa Sudamericana. (Foto: Conmebol Sudamericana)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Colón vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego de vuelta de segunda fase de , este martes 28 de mayo, desde las 5:15 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Luego del empate sin goles en tierras uruguayas, Colón y River Plate se volverán a ver las caras para definir al clasificado a octavos de final de la Copa Sudamericana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en El Cementerio de los Elefantes.

Colón vs. River Plate: horarios del partido

México - 5:15 p.m.
Ecuador - 5:15 p.m.
Perú - 5:15 p.m.
Colombia - 5:15 p.m.
Bolivia - 5:15 p.m.
Chile - 6:15 p.m.
Paraguay - 6:15 p.m.
Argentina - 7:15 p.m.
Uruguay - 7:15 p.m.
España - 12:15 a.m. (miércoles 29 de mayo)

Si bien Pablo Lavallén, entrenador de Colón, no confirmó el equipo, la formación titular del conjunto santafesino tendría como mayor novedad la presencia de Nicolás Leguizamón en la ofensiva.

Por su parte, Fernando Zuqui, con una fuerte contractura, y Emmanuel Olivera, que sufrió un fuerte golpe en el partido de ida, estarán a disposición para definir la llave ante los uruguayos. En cambio, Matías Fritzler, con un desgarro, no podrá ser tenido en cuenta.

Este será el debut de Francisco Ferraro como director deportivo de la institución, una designación que fue anunciada por el club en la antesala de este decisivo duelo.

Colón llega sin actividad en el torneo local luego de la eliminación en la Copa de la Superliga y ante River será su último encuentro de la temporada.

Por su parte, el River Plate uruguayo buscará seguir dando sorpresas en esta Copa Sudamericana donde ya eliminó en la primera fase al Santos brasileño con un empate 1-1 como visitante y una igualdad sin tantos en casa.

River Plate llegará con el golpe anímico de haber caído el sábado como visitante por 4-1 ante Juventud Las Piedras por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura, donde ocupa los últimos lugares.

Colón vs. River Plate: probables alineaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis, Gabriel Esparza; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Pablo Lavallén.

River Plate (U): Gastón Olveira; Claudio Herrera, Sebastián Gorga, Agustín Ale, Santiago Pérez; Sebastián Piriz, Facundo Ospitaleche, Nicolás Rodríguez; Juan Pablo Plada o Maximiliano Calzada, Luis Urruti y Mauro Da Luz. DT: Jorge Giordano.

Con información de EFE