Copa América

Colombia vs. Senegal: Niane marca el 1-0 desde el punto de penal en el Mundial sub 20 | VIDEO

El primer gol del duelo entre Colombia y Senegal llegó desde los doce pasos. Ibrahima Niane convirtió para los africanos

Colombia cae en el Mundial sub 20 por el gol de Niane. (Captura y video: FIFA)

Redacción Redacción

Desde el punto de penal, el delantero Ibrahima Niane convirtió el 1-0 en el encuentro que disputan las selecciones de Colombia y Senegal por la segunda jornada del grupo A en el Mundial sub 20 que se juega en Polonia.

El equipo africano ha mostrado superioridad durante el desarrollo de la primera etapa. Es por ello, que el conjunto senegalés ha gozado de las acciones con mayor peligro durante el partido en la ciudad de Lublin.

Una pelota cruzada cayó dentro del área de Colombia. Esta acción terminó con una falta fuerte e infantil de la última línea 'cafetera'. Ibrahima Niane, autor de la conquista, recibió un golpe fuerte por parte del defensor Anderson Arroyo.

El árbitro principal del encuentro no dudó en cobrar el penal para Senegal. Niane se cuadró frente al portero Kevin Mier. Al sonido del silbato, el atacante colocó el balón en el poste izquierdo para hacer el 1-0 de su equipo en el Mundial sub 20.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada