Sigue actualizado en nuestra APP

Colombia derrotó 1-0 a Paraguay por el Grupo B de la Copa América

En el minuto 31, Gustavo Cuéllar remató con la derecha muy escorado por el lado derecho de la portería. El segundo gol de Colombia fue ahogado por el VAR.

Copa América 2019

Colombia vs. Paraguay: chocan por el Grupo B de la Copa América 2019. (Foto: AFP)

Colombia vs. Paraguay: chocan por el Grupo B de la Copa América 2019. (Foto: AFP)

Colombia vs. Paraguay: chocan por el Grupo B de la Copa América 2019. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nueve puntos de nueve posibles sellaron la campaña de la selección de Colombia en el Grupo B de la Copa América rumbo a los cuartos de final, instancia a la que se clasificó también Argentina con un triunfo por 2-0 sobre el cuadro de Qatar.  

En el minuto 31, Gustavo Cuéllar de Colombia remató con la derecha muy escorado por el lado derecho de la portería. La asistencia fue de Santiago Arias.

NOTA ORIGINAL

Colombia vs. Paraguay EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 3 del Grupo B de la Copa América 2019 , este domingo 23 de junio, desde las 2:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports, América TV, Tigo Sports y Caracol TV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. 

Ya clasificada a cuartos de final de la Copa América, Colombia será juez de Paraguay, que aún tiene chances de avanzar de ronda. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Arena Fonte Nova.

Colombia vs. Paraguay: horarios del partido

México - 2:00 p.m.
Ecuador - 2:00 p.m.
Perú - 2:00 p.m.
Colombia - 2:00 p.m.
Venezuela: 3:00 p.m.
Bolivia - 3:00 p.m.
Chile - 3:00 p.m.
Paraguay - 3:00 p.m.
Argentina - 4:00 p.m.
Uruguay - 4:00 p.m.
España - 9:00 p.m.

Colombia, dirigida por Carlos Queiroz, con dos sólidas victorias contra Argentina (2-0) y los anfitriones del Mundial 2022 (1-0) ganaron la zona y la pusieron patas arriba, porque dejaron al mejor futbolista del mundo penando por milagros.

Colombia lidera la llave con 6 puntos, seguida por Paraguay con 2, mientras que el campeón de Asia es tercero con 1, y el astro Messi con sus terrenales compañeros son últimos también con 1 pero con peor saldo de goles (-1 contra -2).

A Paraguay los empates ante Catar (2-2) y Argentina (1-1) la dejaron casi para el nocaut, pero aún moribunda tiene en sus manos la posibilidad de meterse en cuartos. El problema es que debe derrotar a Colombia, que luce intratable.

" Paraguay es un equipo bien organizado, con una motivación para mañana y que necesita ganar para salir adelante", anotó Queiroz sobre el combinado guaraní que dirige el argentino Eduardo Berizzo.

A última hora del viernes, el golero David Ospina viajó a Colombia, autorizado por el cuerpo técnico, para atender motivos personales de fuerza mayor, informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Dávinson Sánchez, Wilmar Barrios, Juan Cuadrado y Mateus Uribe, además de Radamel Falcao y Duván Zapata, estarían en la agenda de Queiroz para descansar ante Paraguay. Cristian Zapata, Edwin Cardona, Gustavo Cuéllar, Jefferson Lerma, y Luis Díaz serían los reemplazantes.

"La intención es que el rival se sienta y juegue incómodo. Paraguay está decidido por la victoria. Hay que presionar lo más arriba posible, y eso es lo que trataremos de trabajar en estos días", destacó el 'Toto'.

El argentino no prevé cambios en la formación que actuó ante Argentina, por lo que nuevamente enviaría ante los cafeteros el once que inició en Belo Horizonte, siendo Derlis González y Miguel Almirón los líderes en ataque.

Colombia

Colombia vs. Paraguay: probables alineaciones

Colombia: Camilo Vargas, Stefan Medina, Yerry Mina, Cristian Zapata, William Tesillo, Gustavo Cuéllar, Edwin Cardona, Jefferson Lerma, James Rodríguez, Luis Díaz y Roger Martínez. DT: Carlos Queiroz.

Paraguay: Roberto Fernández, Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia, Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Matías Rojas, Derlis Gonzalez, Federico Santander y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.

Con información de AFP

Ir a portada