Carlos Queiroz debutó con victoria al frente de la Selección Colombia. (Foto: captura)
Carlos Queiroz debutó con victoria al frente de la Selección Colombia. (Foto: captura)

La Selección de Colombia venció este viernes por 1-0 a su similar de Japón en partido amistoso FIFA disputado en Yokohama y que marcó el debut del entrenador portugués Carlos Queiroz al frente de los cafeteros.

Colombia ganó gracias a un gol de penal de Radamel Falcao a los 65 minutos. Queiroz felicitó a su escuadra por mostrar orden y agresividad.

"Tuvimos un primer tiempo muy competitivo, pero en el segundo fuimos profundos y agresivos, y nos llevamos un resultado justo. Estoy tranquilo con el trabajo de todos", expresó el DT luso en conferencia de prensa.

"Analizamos bien al equipo de Japón y sus cualidades. Ellos siempre intentan hacer un juego muy vertical. El segundo tiempo ha sido totalmente diferente para nosotros. Empezamos a atacar las espaldas de ellos", agregó.

En otro momento, Carlos Queiroz adelantó que su intención de juego es "presionar y no permitir los ataques por el centro del campo".

La Selección Colombia hará las maletas y viajará a Seúl para enfrentar a Corea del Sur el próximo martes 26 de marzo, desde las 6:00 a.m. (hora peruana y colombiana).

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO