Sigue actualizado en nuestra APP

Colombia vs. Chile: El íntimo festejo de la 'Roja' en camerino tras clasificación a semifinales [VIDEO]

Gary Medel compartió en Instagram la emotiva celebración de la selección de Chile tras la victoria en penales sobre Colombia en cuartos de final de la Copa América 2019.

Así fue el eufórico festejo de Chile en el camerino tras victoria sobre Coilombia y clasificación a semifinales de Copa América. (Captura y video: Instagram)

Redacción Redacción

La selección de Chile avanzó a semifinales de la Copa América tras vencer 5-4 a Colombia en tanda de penales en una emotiva llave. Y como era de esperarse, los jugadores de la 'Roja' tuvieron una efusiva celebración en el campo y fuera de él.

Gary Medel compartió a través de su cuenta de Instagram el festejo del grupo en el camerino. Risas, abrazos y cánticos de aliento a la selección se vieron en dos videos que hizo público el recio zaguero chileno.

El festejo de la selección de Chile en el camerino. (Captura y video: Instagram)

Tras el triunfo en el Arena Corinthians, Chile -campeón de la Copa América 2015 y de la Copa América Centenario- esperará por el vencedor de la llave que protagonizarán Perú y Uruguay, este sábado, en el Arena Fonte Nova.

En el tiempo reglamentario, la noche de este viernes, Chile y Colombia empataron 0-0, con intervención del VAR, que le anuló un gol a Charles Aránguiz por posición adelantada de Alexis Sánchez a los 19' y, a los 72', a Arturo Vidal, luego de una mano previa de Guillermo Maripán.

Por Colombia, anotaron en la tanda de penales James Rodríguez, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina; William Tesillo falló, mientras que por Chile convirtieron Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Érick Pulgar, Aránguiz y Alexis Sánchez.

Con información de EFE

Ir a portada