El gol de Luis Díaz para el 1-0 de Colombia vs. Brasil. (Fuente: DirecTV) <a href=""></a>
El gol de Luis Díaz para el 1-0 de Colombia vs. Brasil. (Fuente: DirecTV)

Colombia y Brasil se ven las caras en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro en un partido decisivo para los cafeteros que sueñan con asegurar su pase a la siguiente fase. Afortunadamente, para sus intereses, lograron ponerse adelante en el marcador gracias al tanto de Luis Díaz en el inicio del encuentro.

A los 9 minutos de juego, Juan Guillermo Cuadrado recibió el balón por la derecha, levantó el rostro y decidió sacar el centro buscando la cabeza de algún compañero. Nadie logró desviar el esférico y, por el segundo palo, apareció ‘Lucho’, quien realizó una pirueta para vencer a Weverton y festejar el 1-0 transitorio.

Colombia vs. Brasil: la previa

Con Neymar en estado de gracia, la selección brasileña se mide este miércoles a Colombia en la cuarta jornada del grupo B de la Copa América, con la idea de sumar los tres puntos, asegurarse el liderato y prolongar su imparable racha.

El combinado de Tite, ya clasificado para los cuartos de final del torneo, lleva dos victorias incontestables en sus dos primeros encuentros ante Venezuela (3-0) y Perú (4-0). Ya son nueve los triunfos consecutivos de la Canarinha

El combinado cafetero, por su parte, llega con dudas a su encuentro con los anfitriones. Aunque marcha en la segunda posición del grupo no tiene asegurada la clasificación y menos después de los dos últimos tropiezos frente a Venezuela (0-0) y Perú (1-2).