Palestino se enfrentará a Colo Colo EN VIVO y EN DIRECTO  por la séptima jornada del Campeonato Nacional de Chile. (Foto: Colo Colo)
Palestino se enfrentará a Colo Colo EN VIVO y EN DIRECTO por la séptima jornada del Campeonato Nacional de Chile. (Foto: Colo Colo)

se enfrentará a EN VIVO y EN DIRECTO por la séptima jornada del este domingo 20 de marzo a las 15:30 horas (hora peruana) y 17:30 horas (hora chilena). Sigue el partido, a través del minuto a minuto AQUÍ.

El ‘Cacique’ espera ganar su partido ante Palestino para sumar su tercera victoria consecutiva, mientras que los ‘árabes’ vienen de caer ante el Audax Italiano en Rancagua por 3-1.

Palestino se encuentra en la séptima posición con nueve puntos. Un poco más lejos que Colo Colo, dado que los ‘caciques’ ocupan el cuarto lugar con once puntos.

Palestino vs. Colo Colo: ¿En canal de TV ver el partido?

Si bien, el partido originalmente estaba fijado para las 18:00 horas (hora chilena) en el Municipal de La Cisterna, el mismo se decidió adelantar en treinta minutos para las 17:30 horas. Para ver el partido a nivel internacional, lo podrán hacer por Bet365. Para todo Chile la señal encargada será Estadio TNT Sports.

Palestino vs. Colo Colo: ¿a qué hora juegan el partido?

  • Perú: 15:30 horas
  • Chile: 17:30 horas
  • Argentina: 17:30 horas
  • Uruguay: 17:30 horas
  • Colombia: 15:30 horas
  • Ecuador: 15:30 horas
  • Estados Unidos (este): 15:30 horas
  • Estados Unidos (pacífico): 12:30 horas
  • México: 14:30 horas
  • España: 20:30 horas

Gustavo Quinteros se animó a hablar sobre lo que será su choque ante los ‘arabes’ y sostuvo que “será un rival complicado, que nos va a exigir al máximo. Tienen jugadores de jerarquía, se reforzaron bien y tienen un buen entrenador. Creo que se animarán sin duda a ganar este torneo”.

Además el entrenador argentino destacó el trabajo de Costas: “Tienen un técnico de mucha experiencia y que siempre forma con buenos equipos. Creo que tiene uno de los mejores planteles del fútbol chileno”.

El halago fue mutuo, Gustavo Costas destacó el trabajo del entrenador del ‘Cacique’: “Lo ideal sería jugar como contra la Católica o con O’Higgins. El partido del otro día fue el más bajo. Colo Colo es un rival al que no podemos darle ningún tipo de ventaja. Después del Superclásico se hizo fuerte”.

Además, destacó el presente del delantero Pablo Solari: “Está en un momento muy bueno y tienen un mediocampo muy fuerte y aguerrido. Gil aparece en la parte de arriba y en la de atrás. Tendremos que pelear bien la mitad de la cancha”.

Palestino vs. Colo Colo: posibles formaciones

Palestino: Daniel Sappa; Benjamín Rojas, José Bizama, Agustín Farías, Cristián Suárez, Brayan Véjar; Rodrigo Gómez, Ariel Martínez y Misael Dávila; Bryan Carrasco y Luis Jiménez. DT: Gustavo Costas.

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. DT: Gustavo Quinteros.

MÁS DEPORTES EN PERU21