Gabriel Costa es nuevo jugador de Colo Colo y llega procedente de Sporting Cristal (Foto: GEC).
Gabriel Costa es nuevo jugador de Colo Colo y llega procedente de Sporting Cristal (Foto: GEC).

no continuará en en la temporada 2019. El atacante pasará a las fila del Colo Colo de Chile a pedido de Mario Salas. El cuadro chileno informó en redes sociales el traspaso del futbolista.

"Estamos felices de anunciar que llegamos a un total acuerdo con el delantero Gabriel Costa, ex Sporting Cristal, para que se sume a Colo-Colo. Se realizará los exámenes médicos para luego firmar su contrato y sumarse a la pretemporada en Argentina", informaron.

Colo Colo oficializó la llegada de Gabriel Costa.
Colo Colo oficializó la llegada de Gabriel Costa.

El conjunto ‘albo’, al mando del ‘Comandante’, buscaba un extremo para afrontar la temporada 2019 del fútbol chileno. Entre todas las opciones, el uruguayo nacionalizado peruano ha sido el jugador que más convenció al DT. Además, ya lo conocía de su experiencia en tiendes ‘celeste’.

Con la confianza y venia de Mario Salas, Gabriel Costa llegará a Colo Colo como el tercer refuerzo. El equipo chileno no estará presente en esta edición de la Copa Libertadores -como sí Cristal-, pero buscará ser protagonista en la Copa Sudamericana y el torneo local.

Costa llegó al cuadro ‘bajopontino’ en el año 2016, después de jugar dos años por Alianza Lima. Con la camiseta ‘cervecera’, ‘Gabi’ jugó un total de 90 partidos, marcó 30 tantos, brindó 25 asistencias, ganó el Descentralizado en el 2016 y 2018, también el Torneo de Verano y Apertura 2018.