Claudio Vivas debe aclarar una presunta agresión a un juvenil de Boca Juniors. (Foto: Depor)
Claudio Vivas debe aclarar una presunta agresión a un juvenil de Boca Juniors. (Foto: Depor)

Claudio Vivas, quien fuera entrenador de en 2013, es el actual coordinador de las divisiones inferiores de Boca Juniors y, este miércoles, el diario Olé reveló una acusación de agresión en la que está involucrado el citado director técnico.

Según la información, Vivas habría agredido a Lautaro Mamani, jugador de la Octava División, en el vestuario y ello generó que los dirigentes 'Xeneizes' citen al entrenador, al jugador y al padre de este, por tratarse de un menor de edad.

Olé logró comunicarse con Claudio Vivas y al consultarle por el tema, el entrenador fue tajante: “No hubo ningún incidente. No tengo nada que aclarar”.

Las versiones que recogió este diario argentino señalan que Lautaro Mamani ingresó a los vestuarios cantando temas contra River Plate y ello habría molestado a Vivas y su reacción fue aplicarle dos bofetadas.

“Se desubicó. Y por eso luego le pidió disculpas a Lautaro”, contó uno de los presentes. Otro de los testigos dijo a Olé que todo fue en tono de broma. “Solo jodían. No pasó nada grave. Igual yo no sé mucho”.

Claudio Vivas vivió un episodio similar en 2017 con el juvenil Thiago Grandis, lateral de la Cuarta, que luego quedó libre.

TAGS RELACIONADOS