El pasado fin de semana, regresó a Werder Bremen y firmó contrato por una temporada. Después de debutar frente al Venlo de Holanda en un amistoso, el delantero fue presentado oficialmente en el Weserstadion.

El atacante posó con la camiseta número '4', un dorsal distinto a los usados en sus épocas pasadas con los 'Lagartos': 10, 14 y 24. En su primer contacto con los medios de comunicación, el 'Bombadero de los Andes' reveló cuáles son su expectativas.

"Estoy muy feliz de estar aquí un año más. Espero que sea un gran año y posiblemente mi último como profesional. Elegí el número 4 porque el 24 y el 14 ya estaban tomados", reveló Claudio Pizarro.

Cerca de cumplir 40 años de edad, el jugador de Werder Bremen aclaró cómo se encuentra de cara a inicio de la campaña. "Me siento bien. Ya estuve entrenando en vacaciones y ahora me quiero poner rápidamente al 100% físicamente", indicó.

Sobre la influencia en el equipo, Pizarro reconoció que será de gran ayuda para la plantilla. "Definitivamente creo que puedo cumplir un rol en cancha. Me gustaría crear y hacer goles. Y también estoy aquí para apoyar a los jugadores jóvenes", añadió.

"Tenemos un muy buen equipo. A algunos jugadores ya los conocía. Soy optimista en que podemos lograr cosas buenas esta temporada", señaló el atacante del Werder Bremen.

Claudio Pizarro confía en marcar rápidamente para entrar en una racha positiva. "Tengo una opinión clara sobre el tema goles. Si logras marcar 1, ahí puedes hacer 3 o 6 tranquilamente", finalizó el delantero.