Sigue actualizado en nuestra APP

Claudio Pizarro: La temporada 2019-20 será la última del ‘Bombardero de los Andes’

Según el diario Bild, Claudio Pizarro se retirará al finalizar la siguiente campaña. Sin embargo, el delantero dejó entrever que volvería a Perú. 

pizarro 1

Claudio Pizarro tiene minutos en el Werder Bremen y la liga alemana. (Foto: Getty)

Claudio Pizarro asegura que jugará su última temporada en Alemania. (Foto: Getty)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Claudio Pizarro continuará en la actividad profesional durante una temporada más. El delantero confirmó el pasado sábado que renovó contrato con Werder Bremen hasta mediados de 2020.

Sin embargo, el diario Bild ha publicado que el ‘Bombardero de los Andes’ confirmó que el siguiente curso será el último que dispute en su larga carrera profesional.

“La próxima temporada será la última. Quiero terminar mi carrera en buena forma”, aseguró Claudio Pizarro, en declaraciones que reproduce el medio alemán en la cuenta oficial en Twitter dedicada a brindar información de Werder Bremen.

No obstante, el atacante de los 'Lagartos verdes' dejó entrever que analizará -en su momento- volver a Perú para poner punto final a su camino como futbolista.

“Como máximo para una última temporada en Perú, posiblemente reconsidere el final”, añadió Pizarro, quien había sido relacionado con Alianza Lima durante las semanas previas a su renovación con el Bremen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Werder Bremen

Ir a portada