El mensaje de Claudio Pizarro a Bayern Munich en su aniversario. (Foto: EFE)
El mensaje de Claudio Pizarro a Bayern Munich en su aniversario. (Foto: EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

inscribió su nombre en la historia grande del Bayern Munich. El delantero ha expresado muchas veces que en Alemania, además del Werder Bremen, siente un cariño muy grande por los 'bávaros'.

Por ello, el 'Bombardero de los Andes' ha utilizado las redes sociales para dedicar un mensaje a su ex club. ¿Por algún motivo especial? El cuadro muniqués celebra este 27 de febrero 119 años de fundación.

"¡119 años, feliz cumpleaños FC Bayern! ¡Muy feliz de haber pertenecido a la familia de este magnífico Club!", escribió Claudio Pizarro en Instagram. En la foto, el atacante celebra con la 'Orejona' de la Champions League ganada en 2013.

El peruano llegó por primera vez a esta institución alemana en el año 2001. El jugador permaneció por seis temporadas consecutivas. En esa etapa ganó un total de nueve trofeos, incluyendo la Copa Intercontinental de 2001.

Unos años más tarde, Claudio Pizarro retornó nuevamente al Bayern Munich. El centrodelantero sumó nueve copas más a su palmarés con los 'bávaros'. Entre esos logros destacan una Mundial de Clubes en 2013.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO