Christian Cueva va camino a Rusia para unirse a las filas del Krasnodar. (Foto: AFP)
Christian Cueva va camino a Rusia para unirse a las filas del Krasnodar. (Foto: AFP)

El volante peruano está camino a Rusia para unirse a las filas del club Krasnodar de la Premier League rusa, luego de rescindir su contrato con el Sao Paulo brasileño.

El vuelo de Christian Cueva sale a las 19:30 horas de este lunes. El mediocampista de la Selección Peruana llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez y recibió el saludo de los hinchas presentes, aunque algunos le recordaron el penal que erró ante Dinamarca y que definió el futuro de la 'Blanquirroja' en el Mundial Rusia 2018.

El popular 'Aladino', cuyo traspaso al Krasnodar costó cerca de 8 millones de dólares, viaja con la esperanza de asentarse en Europa, luego de un intento fallido con el Rayo Vallecano de España 2013. Luego, pasó por Alianza Lima, Toluca y Sao Paulo.

Christian Cueva deberá pasar exámenes médicos, firmar su contrato, conocer las instalaciones de su nuevo club y ser presentado ante los medios de comunicación el martes o miércoles.

En la Premier League rusa, Cueva se cruzará con Jefferson Farfán, quien es la estrella del Lokomotiv Moscú, actual campeón de la liga. El partido entre ambos se realizará uno de los primeros días de setiembre. Krasnodar será local.

TAGS RELACIONADOS