Sigue actualizado en nuestra APP

Santos le dio permiso a Christian Cueva para que vuelva a Perú por temas familiares

A la espera de definir su futuro en Santos, al peruano Christian Cueva le concedieron permiso para atender un problema de salud de su hija.

Christian Cueva

Christan Cueva está ligado al Santos hasta enero del 2022. (Foto: Santos FC)

Christan Cueva está ligado al Santos hasta enero del 2022. (Foto: Santos FC)

Christan Cueva está ligado al Santos hasta enero del 2022. (Foto: Santos FC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Christian Cueva fue liberado del entrenamiento de este martes del Santos , para que el futbolista regrese al Perú por temas familiares. De acuerdo a la información que publicó el portal Gazeta Esportiva, el atacante permanecerá en tierras peruanas más de un día.

La razón exacta por la cual Christian Cueva se ausentará de las prácticas del 'Peixe' es su hija Gianna Pamela, quien nació de manera prematura en julio pasado. De acuerdo al medio mencionado, la pequeña se encuentra aún en el hospital y necesitó transfusión de sangre el lunes reciente.

El nacimiento de la hija de Christian Cueva también fue motivo para que el deportista de 27 años vuelva a Perú, a escasos días de haberse incorporado a los entrenamientos de Santos, tras la Copa América, en la que formó parte de la selección peruana que terminó como subcampeona.

El presente de Christian Cueva no es de los mejores en cuanto a los futbolístico. El exjugador de Alianza Lima no está en los planes del entrenador Jorge Sampaoli y su salida del histórico club brasileño es una posiblidad. Eso sí, el cuadro paulista no quiere cederlo a préstamo, sino venderlo.

"Cueva siempre tiene propuesta. Es un futbolista superior. Hizo una buena Copa América, pero tenemos que elegir a un extranjero y él no está jugando. Así que, obviamente, es uno de los candidatos para venderlo", indicó hace unos días, el presidente de Santos, José Carlos Peres.

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Santos FC

Ir a portada