Juegos Panamericanos

¿Ya no Argentina? Gremio preguntó a representante de Cueva sobre situación en Krasnodar

Globoesporte revela que los directivos de Gremio quieren conocer más detalles de Christian Cueva y se comunicaron con el agente.

Gremio de Brasil preguntó por la situación Christian Cueva (Foto: AP).

Gremio de Brasil preguntó por la situación Christian Cueva. (Foto: AP)

Gremio de Brasil preguntó por la situación Christian Cueva. (Foto: AP)

Gremio de Brasil preguntó por la situación Christian Cueva. (Foto: AP)

Redacción Redacción

Mientras Christian Cueva entrena con todo el plantel de Krasnodar en Marbella (España), desde Sudamérica, el volante es deseado por Independiente de Argentina. En las últimas horas, el volante habría entrado en los planes del Gremio de Brasil .

El portal de Globoesporte ha informado que los directivos del 'tricolor' se contactaron con el agente del jugador, Fernando Radaelli. Los 'gaúchos' consultaron al representante si el jugador desearía volver al Brasileirao.

Gremio buscará la cesión de Christian Cueva por toda esta campaña. Pero, antes de dar iniciar las negocaciones, la directiva desea saber la disposición de Krasnodar por conocer la oferta económica.

El presidente de la institución brasileña, Romildo Bolzan, ha negado el interés por 'Aladino'. Pero, las fuentes de Globoesporte revelaron que la primera plantilla del 'tricolor' todavía no está completa.

Por el momento, Krasnodar ha rechazado ofertas de Independiente por la venta o el préstamo de Christian Cueva. Los rusos desean recuperar el dinero que invirtieron por el internacional peruano: 8 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada