tuvo una oportunidad importante para hacer la diferencia en el encuentro entre Krasnodar y Ufa por la jornada 17 de la Premier League de Rusia. Sin embargo, el volante no pudo concluir bien la acción.

El mediocampista ofensivo recibió un pase desde la banda derecha del terreno de juego. El peruano definió en primera instancia, pero no logró pegarle de lleno al balón. De hecho, la pelota impactó en el pie de apoyo.

Christian Cueva recibió la confianza del entrenador Murad Musayev. El volante arrancó como titular el choque frente a Ufa y participó de las acciones hasta el minuto 67, cuando fue reemplazado por el ecuatoriano Cristian Ramírez.

'Aladino', pese a errar una chance importante para sus colores, brilló a mitad de semana en la Copa de Rusia. El ex Sao Paulo convirtió un golazo de tiro libre, ese tanto significó el primer con el conjunto ruso.

Cabe señalar que la próxima semana, Christian Cueva podría tener minutos contra Sevilla de España en la Europa League. Ambos equipos todavía no clasificaron a la siguiente ronda, pero tienen grandes opciones de hacerlo.

TAGS RELACIONADOS