Juegos Panamericanos

Mira los memes del enfrentamiento entre Lionel Messi y Gary Medel en el Chile vs. Argentina

El argentino Lionel Messi  y el chileno Gary Medel  tuvieron un enfrentamiento y fueron expulsados en el encuentro por el tercer puesto de la Copa América 2019.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras la expulsión de Lionel Messi y Gary Medel por protagonizar un encontronazo en el partido del tercer puesto de la Copa América 2019 , los usuarios aprovecharon esa situación para inundar las redes sociales con memes de la polémica pelea.

Este enfrentamiento se dio al minuto 37 del primer tiempo, cuando el crack argentino empujó levemente por la espalda al chileno tras perder el balón en la línea de fondo, pero Medel no se lo tomó nada bien e impactó con el pecho contra Messi.

Lionel Messi no quiso entrar en la provocación y solo atinó a levantar los brazos, mientras que Gary Medel continuaba 'pechándolo'. El árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar acudió rápidamente para evitar que el encontronazo fuera a mayores y no dudó al mostrar la cartulina roja directa a ambos jugadores.

Por este enfrentamiento, los compañeros de los futbolistas también comenzaron a discutir y se tuvo que parar el partido durante un par de minutos. Para comprobar si la acción era merecedora de expulsión se consultó el VAR y se ratificó la decisión.

Copa América 2019

Así fue el duro encuentro entre Messi y Medel que provocó las expulsiones. (América TV)

TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada