Javier 'Chicharito' Hernández anotó su primer gol con camiseta de Sevilla. (Foto: Sevilla)
Javier 'Chicharito' Hernández anotó su primer gol con camiseta de Sevilla. (Foto: Sevilla)

La estrella mexicana anotó un golazo de tiro libre para romper el empate sin goles entre Sevilla y Qarabag en el inicio de la fase de grupos de la Europa League, el segundo torneo de clubes más importante del ‘Viejo Continente’.

Sobre los 62', en el Estadio Tofiq Bəhramov, de Azerbaiyán, el 'Chicharito' Hernández ejecutó de forma perfecta un tiro libre y firmó el 1-0, que significó además su primer gol con camiseta del Sevilla.

Europa League

El atacante de 31 años pasó la pelota por encima de la barrera y venció así la resistencia del arquero Asmir Begović. Munir El Haddadi (78') y Óliver Torres (85') aumentaron la ventaja a favor de Sevilla en su primer desafío por el Grupo A.

Sevilla y el West Ham United alcazaron hace unos días un acuerdo para la llegada al conjunto español de Javier Hernández Balcázar, conocido futbolísticamente como 'Chicharito'. El ariete firmó contrato por tres temporadas.

“Vengo a exigirme y a sacar mi mejor versión profesional y personal. No espero menos de mí y ellos tampoco. La ambición nos representa a todos, porque es lo que queremos demostrar”, afirmó Javier Hernández el día de su presentación.