Chelsea vs. Tottenham se miden por la fecha 13 de la Premier League (Foto: EFE - AFP).
Chelsea vs. Tottenham se miden por la fecha 13 de la Premier League (Foto: EFE - AFP).

Chelsea vs. Tottenham EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el Chelsea vs. Tottenham por la fecha 13 de la Premier League en Wembley Stadium, desde las 12:30 p.m. y por transmisión de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El duelo entre Chelsea vs. Tottenham será el más atractivo de la jornada en el regreso de la liga inglesa. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Premier League.

Chelsea y el Tottenham están colocados en la tercera y cuarta plaza de la tabla de posiciones en Premier League, respectivamente, y con la posibilidad de destacar en el duelo que les mide este sábado en Wembley.

'Spurs' y 'Blues' miden sus opciones con los primeros pendientes de la clasificación en Liga de Campeones, y con los segundos con la reciente alegría de la renovación de una de sus piezas clave, el centrocampista N'Golo Kanté.

Los hombres de Mauricio Pochettino se jugarán muchas de sus opciones en la máxima competición continental el próximo miércoles, cuando reciban al Inter de Milán, pero antes se probarán en un duelo de envergadura ante sus predecesores en la tabla.

Con 28 y 27 puntos respectivamente, Chelsea y Tottenham, pueden abrir hueco con una victoria que, unida a un pinchazo de los de arriba, les permita seguir soñando.

La solidez y la invencibilidad de los de Maurizio Sarri se pondrá a prueba en un Wembley que ya les vio vencer el año pasado con un doblete de Marcos Alonso, quien estará entre los once elegidos 'Blues'.

También saldrá de inicio Eden Hazard y el técnico italiano decidirá entre Álvaro Morata, titular en los últimos encuentros, y Olivier Giroud, más acertado con Francia en el parón internacional.

Sarri, pese a esta oportunidad que se le presenta, negó las posibilidades de luchar por el título con el City y dijo, en rueda de prensa, que "son más fuertes" que ellos y que aún tienen que trabajar mucho para "recuperar la brecha" que hay entre los dos equipos.

Para el choque, Pochettino espera recuperar a Jan Vertonghen, quien añadiría consistencia defensiva a un equipo que ha encajado diez tantos en doce jornadas. El colombiano Davinson Sánchez se perderá el encuentro por lesión.

Chelsea vs. Tottenham: posibles alineaciones

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Rudiger, Luiz, Alonso; Kante, Jorginho, Barkley; Willian, Giroud, Hazard

Tottenham: Lloris; Aurier, Alderweireld, Foyth, Davies; Sissoko, Dier; Lucas, Dele, Eriksen; Kane

Chelsea vs. Tottenham: horarios del partido

México - 11:30 a.m.
Perú - 12:30 p.m.
Ecuador - 12:30 p.m.
Colombia - 12:30 p.m.
Bolivia - 1:30 p.m.
Argentina - 2:30 p.m.
Chile - 2:30 p.m.
Uruguay - 2:30 p.m.
Paraguay - 2:30 p.m.
España - 6:30 p.m.

Fuente: EFE