Copa América

Chelsea ganó 1-0 a Slavia Praga por la Europa League desde República Checa

Chelsea anotó con Marcos Alonso (86') ante el Slavia Praga por el partido de ida entre ambos equipos por los cuartos de final de la Europa League desde el Sinobo Stadium.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Chelsea se impuso de visita 1-0 ante el Slavia Praga . El cuadro del italiano Mauricio Sarri se hizo de la victoria con un gol en el ocaso del partido con Marcos Alonso. Este cotejo corresponde a la ida de cuartos de final de la Europa League.

PREVIA:

Chelsea vs. Slavia Praga EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO | Sigue partido de ida entre ambos equipos por los cuartos de final de la Europa League que se disputará este jueves, desde las 2:00 de la tarde (hora peruana), en el Sinobo Stadium. La transmisión estará a cargo de ESPN 3. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Chelsea, uno de los grandes favoritos para ganar la competición europea, visita el fortín del Slavia Praga, sobre el papel el rival más débil de los que han llegado a esta eliminatoria. Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y los goles del cotejo.

Chelsea vs. Slavia Praga | Horarios del partido:

13:00 horas - México
14:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay
16:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Brasil
19:00 horas - Reino Unido
20:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Alzar el trofeo en la final de Bakú el próximo 29 de mayo se ha convertido en un gran objetivo para el equipo de Mauricio Sarri.

La Europa League se perfila como la forma de salvar una temporada, en la que Chelsea ha sido eliminado de la Copa inglesa y en la Premier League pugna por mantener el tercer puesto de la clasificación, que otorga un cupo para la próxima Champions.

Slavia Praga , dirigido por Jindřich Trpišovský, viene de eliminar al Sevilla de manera sorpresiva y pretende dar otro golpe a nivel internacional complicando las aspiraciones del Chelsea, que dejó en el camino al Dinamo antes de su arribo a República Checa.

Con información de AFP

TE PUEDE INTERESAR: 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada