Chelsea dejó en el camino a Liverpool, Derby County, Bournemouth y Tottenham, mientras que Manchester City eliminó a Oxford United, Fulham, Leicester y Burton Albion. (Foto: EFE)
Chelsea dejó en el camino a Liverpool, Derby County, Bournemouth y Tottenham, mientras que Manchester City eliminó a Oxford United, Fulham, Leicester y Burton Albion. (Foto: EFE)

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO | Sigue el partido por la final de la Carabao Cup que se disputará en Wembley, este domingo desde las 11:30 de la mañana (hora peruana), con la transmisión de ESPN 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

El duelo es clave para los técnicos de ambos equipos: Pep Guardiola espera concretar su primer objetivo en la temporada, mientras que Maurizio Sarri podría dejar la dirección de los 'Blues'. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Chelsea vs. Manchester City | Horarios del partido:

10:30 horas - México
11:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
12:30 horas - Venezuela, Bolivia
13:30 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
14:30 horas - Brasil
16:30 horas - Reino Unido
17:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Tras encaminar su pase a los cuartos de la Champions con un triunfo (2-3) sobre Schalke 04, los 'Citizens' quieren dar el primer paso para el póker de títulos que pretenden en esta campaña. 

El vigente campeón de la Carabao, líder de la Premier y clasificado para los cuartos de la FA Cup, llega al mítico escenario londinense con la intención de volver a celebrar frente a Chelsea

Manchester City se impuso (6-0) al equipo de Sarri hace dos semanas en el Etihad Stadium. Desde aquella contundente caída, Chelsea quedó fuera de la FA con una derrota (0-2) ante United y percibió algo de alivio en la Europa League, después de sellar su pase a octavos con dos victorias sobre Malmo.

"En el momento estaba feliz, pero hoy hubiera preferido no ganarles por 6-0", destacó Guardiola en la antesala del duelo, consciente de la presión que puede jugar contra sus dirigidos. 

Chelsea, sexto en la clasificación de la Premier League, atraviesa un momento crucial bajo la dirección de Maurizio Sarri, ya que un nuevo fracaso sería la sentencia del estratega italiano.

"Al final, las cosas más importantes son los resultados (...) Es importante ganar la final para nosotros porque tenemos que encontrar la confianza", reconoció el DT de los 'Blues'.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO