Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

consiguió un triunfo como visita al imponerse 5-0 sobre por la revancha de los octavos de final de la Europa League.

El marcador global (en la ida ganó 3-0) fue de 8-0 que le permite avanzar a la siguiente ronda del certamen.

Olivier Giroud fue la figura del encuentro al marcar un triplete (5', 33' y 59'). También anotaron los goles Marcos Alonso (45+1') y Callum Hudson-Odoi (78').

Con la aplastante victoria, Chelsea se mantiene en carrera en la Europa League, y ahora deberá enfrentar a Everton este domingo por la fecha 31 de la liga inglesa.

PREVIA

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el choque por la vuelta de los octavos de final de la en el estadio NSK Olimpiyskyi de Kiev este jueves desde las 05:55 p.m. (hora local), 12:55 p.m. (hora peruana) y por transmisión de ESPN 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Chelsea lleva una buena ventaja al choque de revancha, pero no debe confiarse de un Dinamo Kiev que ha sabido hacer grandes partidos en competiciones europeas y espera que esta vez no sea la excepción. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá a los clasificados a las semifinales de la Europa League.

El 3-0 que consiguió Chelsea en el partido de ida, lo tiene con pie y medio en la siguiente ronda de la Europa League. Pero Dinamo Kiev está dispuesto a romper la estadística, dar la sorpresa y dejar en el camino al cuadro londinense que está recuperando su mejor versión deportiva.

Los 'Blues', sextos en la Premier League, pero luchando un puesto a la próxima Champions League, no pierden hace seis partidos en los 90 minutos de juego (ante Manchester City por la final de la Copa de la Liga perdieron en penales) y en los últimos cuatro juegos ha marcado 8 tantos.

Dinamo Kiev, en tanto, sigue luchando por alcanzar el título de la liga local y no le pierde pisada al puntero Shaktar Donetsk con cinco victorias consecutivas que lo tienen motivado al tope.

Chelsea realizaría hasta tres variantes para este partido. Willy Caballero ingresaría en lugar de Kepa, Antonio Rudiger por David Luiz y Hudson Odoi por William con la intención de darle un mayor equilibrio al equipo y no quedar mal parados ante los ataques del cuadro ucraniano.

Chelsea vs. Dinamo Kiev: probables alineaciones

Dinamo Kiev: Boyko; Kedziora, Burda, Shabanov, Mykolenko; Sydorchuk, Harmash; Tsygankov, Shaparenko, Sidcley; Verbic

Chelsea: Caballero; Zappacosta, Rudiger, Christensen, Alonso; Kovacic, Jorginho, Barkley; Pedro, Giroud, Hudson-Odoi

TAGS RELACIONADOS