Copa América

Chelsea volteó el partido y ganó 2-1 al Cardiff City por la Premier League

Chelsea anotó con Azpilicueta (84') y Loftus-Cheek (90+1'), mientras que Cardiff City lo hizo con Camarasa (46') por la fecha 31 desde el Cardiff City Stadium por la Premier League.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Chelsea sigue luchando por clasificar directamente a Champions League la próxima temporada. Empezó perdiendo ante el Cardiff City, pero en el ocaso del partido le dio vuelta 2-1 por la fecha 31 desde el Cardiff City Stadium por la Premier League .

Víctor Camarasa (46') adelantó al equipo dueño de casa para alegría de todos los espectadores. Cuando parecía que los galeses se quedaban con el triunfo vital para quedarse en Primera División, César Azpilicueta (84') y Loftus-Cheek (90+1') remontaron a los 'Blues'. 

Con esta victoria, Chelsea sumó 60 puntos y se ubica sexto, a solo una unidad del Tottenham Hotspur (tercero de la Premier). Por otro lado, Cardiff está en puestos de descenso (18) con 28 puntos.

PREVIA

Chelsea vs. Cardiff EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el choque por la fecha 31 de la Premier League en el Cardiff City Stadium este domingo desde las 8:05 am. (hora peruana) y por transmisión de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO:

Chelsea sale a la caza de un cupo entre los cuatro primeros, que otorga un boleto a la próxima Champions League, ante un Cardiff que urge de un triunfo para alejarse de la zona de descenso. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Premier League.

Los dirigidos por Maurizio Sarri han perdido terreno en la lucha por meterse en puestos de Champions League al sumar un punto en sus últimas dos presentaciones. Precisamente antes de la paralización del torneo inglés, los 'blues' perdieron 2-0 contra Everton y por ahora no clasifican a ningún certamen continental.

Cardiff City, en tanto, busca sumar se segundo triunfo consecutivo que le permita escalar en la tabla de posiciones y salir de la zona de descenso. Los dirigidos por Neil Warnock se fueron al receso por los amistoso FIFA ganandole al West Ham, que le permitió trabajar estas semanas con total tranquilidad.

Sin embargo no todo es felicidad para los de Gales porque el portero Callum Paterson no está disponible a causa de una lesión al tobillo que sufrió jugando por la selección de Escocia.

En tanto que Chelsea tiene fuera para este partido a Ethan Ampadu y Marco van Ginkel, y otros jugadores en duda como Davide Zappacosta y Ruben Loftus-Cheek. La llave maestra de Sarri para alcanzar el triunfo es Eden Hazard, que siempre le anota al Cardiff y espera alargar su buena racha en Gales.

Chelsea vs. Cardiff: probables alineaciones

Cardiff City: Etheridge; Peltier, Manga, Morrison, Bennett; Murphy, Ralls, Arter, Hoilett; Camarasa; Niasse.

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Rudiger, Luiz, Alonso; Kante, Jorginho, Barkley; Pedro, Higuain, Hazard

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada