Ya no quiere gastar más dinero. Según la prensa inglesa, estaría a la venta e incluso su dueño, el magnate ruso Roman Abramovich, ya le habría puesto precio.

Hace 15 años, Chelsea era un club más en la Premier League, habituado a pelear por clasificar a la Europa League y, en algunos casos, por no descender. Pero cuando Abramovich lo compró, su historia cambió de manera alucinante.

Según The Sunday Times, el multimillonario ruso habría decidido ponerle fin a su gran aventura en el Chelsea, que incluye un título de Champions League y 5 Premier League

Gracias a sus logros deportivos, el valor del club 'Blue', como marca, se ha incrementado de manera exponencial y aparece en el top ten de los equipos más ricos del mundo.

El mismo diario británico señala que el precio por el que Abramovich estaría dispuesto a negociar es sobre 2.000 millones de libras esterlinas.

Esta noticia coincide con la decisión del ruso de frenar las mejoras en el estadio Stamford Bridge. Además, el propio Abramovich no vive en Londres por problemas de visado, algo que también le ha disgustado.