Raúl González es entrenador del Real Madrid Castilal desde el 2019. (Foto: Real Madrid)
Raúl González es entrenador del Real Madrid Castilal desde el 2019. (Foto: Real Madrid)

Real Madrid tendrá una difícil prueba ante el Liverpool. El cuadro blanco va en busca de su decimocuarto título en el torneo de clubes más importante de la UEFA. Raúl González fue entrevistado por EFE y el excapitán blanco calificó a la final de la Champions League como un encuentro “entre los dos mejores equipos”.

“Mañana estaré en el campo disfrutando de una gran final entre los dos mejores equipos. Va a ser un partido muy abierto y exigente, en el que los dos tienen posibilidades”, señaló el actual entrenador del Real Madrid Castilla, equipo filial madridista.

“Ojalá el Real Madrid pueda conquistar la Copa de Europa y terminemos una temporada fenomenal con la Liga y con la ‘Champions’. Todo el madridismo lo está esperando y con nervios ya de que llegue el partido”, añadió.

Además, días anteriores el DT español sostuvo que “el Real Madrid siempre ha sido grande y siempre lo va a ser, pero jugar y ganar tantas finales de Champions ha hecho que muchos niños sean del Real Madrid y se quieran parecer a Courtois, a Vinicius. Lo que hace el Real Madrid no lo hace ningún otro equipo y estos dos últimos meses lo hemos visto con las remontadas que ha logrado”.

Conviene recordar que Liverpool sacó su boleto a la final de la Liga de Campeones tras vencer en el Estadio de la Cerámica 3-2 al Villarreal, y lograr un total de 5-2 en el global. El elenco inglés, al mando de Jürgen Klopp, disputará su tercera final de Champions League en los últimos cinco años.

Entre tanto, el Real Madrid certificó su pase a la final luego de vencer 3-1 al Manchester City en el Santiago Bernabéu. En el global, los dirigidos por Carlo Ancelotti se impusieron 6-5 ante los dirigidos por Pep Guardiola.