Una cosa es que se lo cuenten y otra el haberlo vivido en persona. ha llegado a uno de los clubes más importantes del mundo y eso lo sintió al momento de firmar su contrato. El peruano estampó su firma como nuevo jugador de Boca Juniors en el salón de los trofeos del club ‘Xeneize’, a los pies de las copas más importantes por el club en su historia: la Libertadores y la Intercontinental.

El defensor peruano fue presentado como nuevo jugador auriazul en una conferencia de prensa realizada en la Casa Amarilla en la que se hizo público el dorsal que usará y donde recibió palabras de elogio de parte del presidente del club Jorge Ameal y el miembro del consejo de fútbol ‘Xeneize’ Jorge Bermúdes.

Pero lo mejor de la llegada de Carlos Zambrano a Boca Juniors debe haber sido el momento en el que entró al salón de los trofeos, ese lugar en el que están todas las copas que ganó el club a lo largo de su historia y donde evidentemente destacan los títulos de la Copa Libertadores, la Copa Intercontinental y la Recopa Sudamericana, tres de los más importantes logros del cuadro auriazul.

Entrar a ese salón fue haberse topado directo con la historia de un club grande en el mundo que está rearmándose con el objetivo de ser protagonista en la Copa Libertadores y volver al Mundial de Clubes. El peruano ya lo sabe y debe asumir tamaña responsabilidad.

Mira en esta galería, las mejores imágenes de la llegada de Carlos Zambrano a Boca Juniors donde también destaca el apoyo de la familia del jugador que se hizo presente en todo momento.

TE PUEDE INTERESAR