Copa América

Carlos Zambrano se lesionó y será baja por las próximas semanas en Suiza

El peruano Carlos Zambrano sufrió una lesión en el muslo y estará fuera de las canchas por algunas semanas, informó el Basel.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Carlos Zambrano sufrió una lesión y estará de baja por las próximas semanas, anunció el Basel a través de su cuenta oficial de Twitter. El peruano, que había comenzado con el pie derecho el año, se perderá algunos partidos del elenco suizo. 

" Carlos Zambrano ha sufrido una lesión muscular en la parte superior del muslo y no estará apto para jugar en las próximas semanas", publicó la institución. El entrenador del Basel, Marcel Koller, también confirmó la noticia. 

Hasta aquí, Carlos Zambrano había tenido un auspicioso inicio de año tras una participación casi nula en la primera parte de la temporada europea en el Basel. En las últimas semanas, el 'Kaiser' fue titular.

Carlos Zambrano

El informe de Basel sobre el estado de Carlos Zambrano.

El informe de Basel sobre el estado de Carlos Zambrano.

El informe de Basel sobre el estado de Carlos Zambrano.

Con 29 años, Carlos Zambrano registra tres partidos jugados en lo que va de la temporada de la liga suiza. El futbolista participó en el empate ante St. Gallen y las victorias sobre Grasshopper y Sion.

Carlos Zambrano ha jugado anteriormente en Schalke 04, Saint Pauli, Eintracht Frankfurt, Rubin Kazan, PAOK, Dinamo Kiev. En agosto pasado, el defensor estampó su firma por el Basel.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

Tags Relacionados:

Carlos Zambrano

Basel

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada