Carlos Zambrano firmó contrato con Boca Juniors por la próximas tres temporadas. (Foto: Boca Juniors)
Carlos Zambrano firmó contrato con Boca Juniors por la próximas tres temporadas. (Foto: Boca Juniors)

El debut de en , por ahora, deberá esperar. El peruano no fue considerado por el entrenador Miguel Ángel Russo en la lista de convocados para el choque ante Talleres de Córdoba, por la jornada 18 de la Superliga argentina.

La expectativa respecto al posible estreno de Carlos Zambrano con el cuadro azul y oro estuvo creada luego de que el ‘León’ forme parte de la relación de futbolistas concentrados y viaje con la delegación ‘Xeneize’ a Córdoba.

Además de Carlos Zambrano, Emmanuel Mas y Agustín Almendra tampoco estarán disponibles en Boca Juniors, que buscará su novena victoria en la liga argentina y acercarse así al líder River Plate.

El ‘León’ es del ‘Xeneize’

Carlos Zambrano fue presentado como jugador de Boca Juniors el reciente viernes. El peruano llegó junto al presidente de Boca Juniors Jorge Amor Ameal y el mítico zaguero ‘Xeneize’ Jorge Bermúdez. Con camisa blanca y atento a las preguntas de la prensa, el jugador de 30 años respondió las consultas de los periodistas mientras posaba con la camiseta número 5° en sus brazos.

El defensa Carlos Zambrano no brindó las características de su juego pues se refirió a que podrían encontrar sus videos en Internet; pero, sí dejó interesantes frases que describen su llegada a Boca Juniors. El jugador de 30 años comentó que “está cumpliendo un sueño que tiene desde pequeño”.

El presidente Jorge Amor Ameal precisó que Carlos Zambrano realizó varios sacrificios para firmar por Boca Juniors. El dirigente recalcó que el defensor peruanos es conocido como el ‘Kaiser', y debe demostrarlo en el campo de juego.