El debate sobre la titularidad de Carlos Zambrano en Boca Juniors. (Video: TNT Sports)

aún no debuta con camiseta de Boca Juniors. El peruano formó parte de la delegación del ‘Xeneize’ que viajó a Córdoba para el duelo ante Talleres, pero finalmente no fue incluido en lista de convocados, al igual que pasó en los encuentros contra Atlético Tucumán y Central Córdoba.

Ahora que se lesionó el defensa Lisandro López y le dijo adiós a lo que resta de la Superliga argentina, la posibilidad de que se estrene Carlos Zambrano con el cuadro azul y oro es real. En medio de ello, surgió el debate en el programa Halcones y Palomas de TNT Sports, sobre la titularidad en la zaga de Boca Juniors.

“Si Zambrano está bien, que yo no sé... para Gareca está bien. Para Gareca es titular, incluso cuando fue suplente un año entero en Ucrania. Tiene un titular de la selección peruana, uno de la paraguaya (Junior Alonso) y uno de la colombiana (Frank Fabra) en la defensa”, inició el conductor Hernán Castillo.

Luego de la intervención del panelista Martín Costa, señalando que “es un puesto de los cuatro centrales, en donde más pareja va a estar la cosa”, Castillo opinó que “terminan jugando (como titulares) Zambrano y Junior Alonso”, en la Copa Libertadores y en la Superliga argentina.

“Es un poquito de información o todo información... no estoy opinando. Yo sé que les gusta mucho mucho Zambrano, mucho y que este es el mejor de los defensores que tiene Boca, según todo el movimiento de Boca, como técnico...”, sentenció Hernán Castillo