Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors procedente del Dinamo de Kiev. (Boca Juniors)
Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors procedente del Dinamo de Kiev. (Boca Juniors)

La noticia que Lisandro López se lesionaba preocupaba a más de uno en pero le daba una esperanza a para debutar este fin de semana ante Godoy Cruz. El peruano llegó al equipo algunos puntos abajo físicamente por lo que antes de sumar sus primeros minutos, tendrá que ponerse a punto.

Según informa Olé, Junior Alonso sería el encargado de reemplazar al ‘Licha’. En la práctica de este jueves, Miguel Ángel Russo dio señales del equipo que mandaría al campo. Por ejemplo, de un lado estuvieron Julio Buffarini e Carlos Izquierdo, como el tándem derecho. Y del otro bando, Junior Alonso​ y Frank Fabra, como tándem izquierdo.

Carlos Zambrano podría ir al banco de suplentes esperando una oportunidad.

Así, todo indica que los 11 para jugar ante Godoy Cruz serán: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Fabra; Campuzano; Salvio, Pol, Villa; Soldano y Tevez.

Hace una semana, en la conferencia de prensa previa al encuentro ante Central Córdoba, el DT de Boca, fue consultado sobre la situación de Carlos y para cuándo podrá estar disponible.

“Sabíamos que esto podría pasar. Lo estamos llevando de a poco. Pensamos en marzo con toda la competencia que tenemos. Con Junior, López, Izquierdoz y con él estoy conforme. Es un lugar que tenemos bien cubierto”, explicó Russo.