Fútbol Internacional
YouTube: Trofeo para el campeón del Torneo Clausura en Uruguay se fue al vacío en insólito accidente [VIDEO]
![YouTube: Trofeo para el campeón del Torneo Clausura en Uruguay se fue al vacío en insólito accidente [VIDEO]](https://peru21.pe/resizer/JlXphNHQz1aDzlJG11kCqIt5rzU=/75x90/smart/dvgnzpfv30f28.cloudfront.net/12-12-2019/t_5fb58c81b83a4e35a79bf5b003c6133f_name_9.jpg)
Carlos Zambrano cambió de club esta temporada. (Foto: AFP).
(USI)
Paolo Guerrero fue suspendido por 14 meses tras su apelación en el TAS. (AP)
Paolo Guerrero fue suspendido por 14 meses tras su apelación en el TAS. (AP)
Paolo Guerrero fue suspendido por 14 meses tras su apelación en el TAS. (AP)
redaccionp21@peru21.pe
Un peruano más cambió de equipo. Carlos Zambrano ha sido confirmado como nuevo jugador del Basilea de Suiza. En todas las redes sociales de la institución, el zaguero central recibió la bienvenida.
El defensa se incorpora al cuadro helvético en calidad de cedido por toda la temporada, procedente del Dynamo de Kiev del fútbol ucraniano, dueño de sus derechos.
Al término del préstamo, Basilea tiene el derecho de comprar el pase del 'León'. De esta manera, el central suma siete clubes defendidos en el 'Viejo Continente', tras pasar por Alemania, Rusia y Grecia.
Esta temporada el nuevo club de Carlos Zambrano quedó eliminado en la segunda ronda de clasificación de la Champions League. Aunque obtuvo el pase a la Europa League y luchará por un lugar en la fase de grupos de dicho certamen
🔁 #SaliCarlos: Der FCB verpflichtet den 29-Jährigen Carlos Zambrano von @DynamoKyiv. Der peruanische Innenverteidiger wechselt leihweise nach Basel. Herzlich Willkommen beim FCB, Carlos 🔴🔵 #FCBasel1893 #zämmestark #rotblaulive pic.twitter.com/ID1njASr6Z
— FC Basel 1893 (@FCBasel1893) 18 de agosto de 2018
NO TE PIERDAS