Carlos Zambrano no juega un partido desde el 16 de noviembre del 2019. (Foto: AFP)
Carlos Zambrano no juega un partido desde el 16 de noviembre del 2019. (Foto: AFP)

Falta poco que se haga oficial la llegada de a . El peruano pasará este miércoles exámenes médicos con la entidad ‘Xeneize’, para luego estampar su firma y ser presentado como el nuevo refuerzo del conjunto que comanda Miguel Ángel Russo.

El medio argentino FOX Sports dio a conocer la llegada del ‘León’ a las instalaciones de Boca Juniors junto a su representante, lo que confirmó la serie de rumores que vinculaban al peruano con la escuadra argentina.

Zambrano arriba a Boca luego de la desvinculación de Paolo Goltz del ‘Xeneize’. El central argentino acordó su pase a Gimnasia Esgrima de la Plata y dejó el camino libre para el peruano, que perteneció los últimos meses al Dinamo Kiev ucraniano.

El gran rendimiento que el zaguero de la selección peruana consiguió en la Copa América hizo que vuelva a despertar el interés de equipos importantes, entre los que figuraban algunos de la MLS (Estados Unidos) y, por supuesto, Boca Juniors de Argentina.

Carlos Zambrano espera llegar a un equipo en el que pueda sumar minutos de juego. Ello será importante de cara a sus aspiraciones de quedarse en el once inicial de Ricardo Gareca de cara al inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.