Carlos Vela se convierte en hombre récord de la MLS. (Foto: @MLS)
Carlos Vela se convierte en hombre récord de la MLS. (Foto: @MLS)

está haciendo historia en la Major League Soccer (MLS). El mexicano se ha convertido en hombre récord del certamen. El atacante inauguró el marcador contra Colorado Rapids, pero este tanto tiene un sabor especial.

El futbolista de 30 años ha conseguido un total de 32 conquistas y, de esa forma, es el jugador con más tantos en una misma campaña de la MLS. El exReal Sociedad superó los 31 de Josef Martínez en 2018.

El gol 32 de Carlos Vela para batir el récord en la MLS. (Captura y video: @MLS)

Vela, capitán de Los Ángeles FC, recibió un pase de Latif Blessing. El mexicano, quien estaba de espaldas a la portería, controló, giró, se perfiló y sacó un zapatazo meter el balón al ángulo del arquero Tim Howard.

El ‘Bombardero’ no se conformó con el histórico gol. Tres minutos después del primero, el ex Arsenal definió con una tijera para ampliar la distancia contra Colorado Rapids.

Carlos Vela consiguió un doblete en el partido. (Captura y video: @MLS)

En el arranque de la etapa complementaria, Carlos Vela definió dentro del área chica, tras una asistencia de Tristan Blackmon, para decretar el 3-1.

El mexicano, hasta aquí, tiene 34 goles en la MLS, cuatro más que Zlatan Ibrahimovic. Además, el internacional mexicano tiene 15 asistencias en el certamen.

El triplete de Carlos Vela para aumentar los goles en su cuenta personal. (Captura y video: @MLS)

TAGS RELACIONADOS