Segundo falleció este domingo, anunció Boca Juniors. (Foto: AFP)
Segundo falleció este domingo, anunció Boca Juniors. (Foto: AFP)

Mala noticia para y familia. Boca Juniors dio a conocer este domingo que Segundo, papá del ‘Apache’, falleció. Debido a irreparable pérdida, el jugador se perderá el choque ante Newell’s Old Boys, por la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

lamenta el fallecimiento de don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tévez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!”, señaló.

Como se recuerda, Carlos Tévez había viajado con la plantilla oficial para enfrentarse ante Newell’s por una fecha más del torneo argentino. Ahora, tras la triste noticia, regresará para despedirse de Segundo.

El anuncio de Boca Juniors sobre el papá de Carlos Tévez.
El anuncio de Boca Juniors sobre el papá de Carlos Tévez.

“El papá adoptivo de Carlitos había sido intervenido quirúrgicamente del cuello a mediados de febrero de 2020 y habría contraído coronavirus en un examen médico más adelante. Presentaba un cuadro de neumonía, diabetes y Covid-19: estuvo en terapia intensiva durante 45 días hasta que fue dado de alta el 4 de septiembre de 2020, aunque luego volvió a ser internado y llegó a estar conectado a un respirador artificial”, detalló al respecto .

A fines del mes de enero, Carlos Tévez hizo saber de la delicada situación ante los medios. “Le tuve que avisar a mis hijas que su abuelo no tenía posibilidades”, indicó, generando gran conmoción en los hinchas del ‘Xeneize’.

TAGS RELACIONADOS