Real Madrid empató sin goles ante el Cádiz. (Foto: EFE)
Real Madrid empató sin goles ante el Cádiz. (Foto: EFE)

Tras una racha de diez triunfos consecutivos, el Real Madrid empató frente al Cádiz en el Santiago Bernabéu. La ‘Casa Blanca’ no logró marcar a pesar de lo 36 disparos que realizaron, lo que evidenció una clara falta de gol. Carlo Ancelotti, brindó declaraciones a la prensa tras finalizar el duelo por LaLiga Santander y consideró que sus dirigidos realizaron un “gran partido”.

“En la primera parte no hemos roto bien la línea de atrás. En la segunda parte ha sido distinto y hemos roto la línea. Estoy contento porque jugamos un gran partido”, dijo en rueda de prensa el italiano.

“Estoy satisfecho por cómo hemos jugado. Ya ha pasado que nos cuesta marcar cuando los equipos se cierran mucho atrás. Hemos perdido dos puntos, pero en otros momentos no merecimos ganar. Lo emparejamos esto”, completó.

Respecto a la falta de gol, Ancelotti sostuvo que lo intentaron, pero que no consiguieron ganar: “Estos partidos nos cuestan más jugar. Estoy satisfecho por el compromiso del equipo. Tenemos que estar tranquilos y mirar al partido contra el Athletic, que va a ser difícil”.

La participación de Eden Hazard

Carletto se mostró satisfecho también por el partido de Eden Hazard, sobre todo en la segunda parte, quien jugó un partido completo con el Real Madrid por primera vez desde el pasado 23 de noviembre de 2019.

“A Hazard le costó mucho la primera parte, pero en la segunda parte lo ha hecho muy bien. Le cuesta más jugar por fuera, pero por dentro ha combinado bien con Karim. Puede ser un arma más para la segunda parte de la temporada”, consideró.