Brasil ganó 3-1 a República Checa con doblete de Gabriel Jesus en amistoso 

Brasil remontó el encuentro ante  República Checa  en partido amistoso FIFA, en el estadio Eden Arena de Praga.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN

Laselección brasileña se impuso por 3-1 a la República Checa en Praga, en el último partido amistoso antes de que Tite dé la lista definitiva para afrontar la Copa América en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

David Pavelka (37) puso por delante a los checos en la primera parte, pero Brasil remontó en el segundo periodo con un gol de Roberto Firmino (49) y un doblete de Gabriel Jesús (83 y 90).

Fue un partido de dos caras en Praga: en la primera los brasileños apenas se acercaron al área rival y en la que los checos (que venían de ser humillados en Wembley, 5-0 en su debut en la fase clasificatoria de la Eurocopa-2020 el pasado sábado) fueron en algunos momentos mejores, llegando incluso a adelantarse en el marcador.

Sin embargo, tras la pausa, las entradas en la cancha de Arthur y de los delanteros Gabriel Jesus, Everton y David Neres provocó que la Seleçao ofreciera una mejor cara, con un fútbol mucho más combinativo y efectivo en ataque.

Gracias a ello Brasil pudo remontar y llevarse una victoria que dará tranquilidad a un país que sólo espera ver a su selección ganar en casa un título que se le resiste desde 2007.

Fuente AFP

PREVIA

Brasil vs. República Checa  EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre Brasil vs. República Checa, este martes 26 de marzo, en partido amistoso FIFA, en el estadio Eden Arena de Praga, desde las 2:45 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

DirecTV Sports transmite este partido para Sudamérica (Brasil por Globo y SporTV). En Alemania y España, vía DAZN. En Francia, por L'Equipe. En Estados Unidos, por ESPN3. En Reino Unido, por Sky Sports Mix.

Tras el fiasco ante Panamá, Brasil enfrenta este martes a la República Checa en el último partido de preparación antes de la Copa América. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

La 'Canarinha' de Tite quiere borrar la pésima imagen internacional que dejó, luego de ceder un empate 1-1 ante Panamá el viernes pasado en la ciudad portuguesa de Oporto.

Brasil, que no cuenta con Neymar y Vinicius, dos de sus jugadores más habilidosos, por lesión, tiene una prueba importante en Praga, antes de ser anfitrión en la Copa América que arranca el 14 de junio. 

República Checa llega a este encuentro contra Brasil luego de ser apaleada en Wembley, frente a Inglaterra (5-0), por la primera fecha del grupo A de las Eliminatorias Eurocopa 2020.

"Vamos a intentar ahora no repetir en el próximo partido los errores que cometimos (frente a Inglaterra). Tenemos que asaltar a los brasileños y no esperar hasta que nos marquen gol", recogió la web de la federación unas declaraciones del defensa Filip Novak.

Brasil vs. República Checa - horarios en el mundo

13:45 horas en México
14:45 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:45 horas en Venezuela, Bolivia
16:45 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
20:45 horas en España, Italia, Francia, Alemania
22:45 horas en Catar y Arabia Saudita
03:45 horas del miércoles en China
04:45 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur

Brasil vs. República Checa - alineaciones probables

República Checa : Jiri Pavlenka; Pavel Kaderábek, Tomas Kalas, Ondrej Celustka, Filip Novák; Gebre Selassie, David Pavelka, Vladimir Darida, Tomas Soucek, Jakub Jankto; Patrik Schick. DT: Jaroslav Silhavy

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro; Allan, Paquetá, Coutinho, Richarlison; Firmino. DT: Tite

Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumanía)

Estadio: Eden Arena.

Ir a portada