Sigue actualizado en nuestra APP

Brasil vs. Paraguay: Gabriel Jesus marcó gol del pase a semifinales de la Copa América 2019 [VIDEO]

Gabriel Jesus convirtió el tanto que definió el Brasil vs. Paraguay en la tanda de penales. La ‘Canarinha’ avanzó a semifinales de la Copa América 2019

Gabriel Jesus marcó el penal para clasificar a Brasil a las semifinales de la Copa América 2019. (Captura y video: América TV)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En los pies de Gabriel Jesus reposó la esperanza de un país completo. El delantero se cuadró frente a Roberto Fernández para ejecutar el último tiro de penal en la tanda que definió el Brasil vs. Paraguay por la Copa América 2019.

El atacante del Manchester City estuvo muy concentrado a pesar de la tensión que se sentía en el Arena do Gremio. Al sonido del pito, el jugador corrió y colocó el balón en el poste derecho del arco paraguayo.

Los ‘torcedores’ de la s elección de Brasil hicieron estallar al coloso de Porto Alegre para festejar la anotación de Gabriel Jesus. Y es que este tanto coloca a los anfitriones en semifinales de la Copa América 2019.

El delantero colocó el cuarto para la ‘Canarinha’ en la tanda de penales. El conjunto dirigido por Tite venció por 4-3 y esperará al ganador del duelo entre Argentina y Venezuela que se medirán este viernes.

Ir a portada