Sigue actualizado en nuestra APP

Brasil vs. Colombia EN VIVO ONLINE vía Movistar Deportes por el Sudamericano Sub 17

Brasil vs. Colombia EN VIVO ONLINE | sigue el partido por fecha 4 del Grupo B del Sudamericano Sub 17 en Estadio San Marcos.

Sudamericano Sub 17

Brasil vs. Colombia: chocan por fecha 4 del Sudamericano Sub 17. (Foto: Sudamericano Sub 17)

Brasil vs. Colombia: chocan por fecha 4 del Sudamericano Sub 17. (Foto: Sudamericano Sub 17)

Brasil vs. Colombia: chocan por fecha 4 del Sudamericano Sub 17. (Foto: Sudamericano Sub 17)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Brasil vs. Colombia EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 4 del Sudamericano Sub 17 , este jueves 28 de marzo, desde las 7:30 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Movistar Deportes. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Brasil y Colombia protagonizarán el duelo de fondo del Grupo B, luego del choque entre Paraguay y Uruguay. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio San Marcos.

Brasil vs. Colombia: horarios del partido

México - 6:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 9:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
Paraguay - 9:30 p.m.
España - 1:30 a.m. (viernes 29 de marzo)

Una victoria sobre Paraguay y un empate ante Uruguay registra Brasil, y se ubica en la segunda posición de la serie con 4 puntos. Con un triunfo a costa de los 'Cafeteros', la 'Canarinha' tendría casi asegurada su presencia en la siguiente etapa.

Por su parte, Colombia tiene una situación complicada tras perder en sus dos anteriores presentaciones, frente a Argentina y Uruguay. Dicho esto, el elenco que dirige Héctor Cárdenas no puede volver a tropezar si quiere seguir con vida.

"Creo que todavía tenemos opción de pasar, tenemos un buen equipo y con la ayuda de Dios le ganaremos a Brasil y a Paraguay", se ilusionó Juan David Fuentes, integrante de la selección de Colombia y jugador del Barcelona.

Vale decir que el Sudamericano Sub 17 otorga cuatro plazas para el Mundial de la categoría, a jugarse en tierras brasileñas.

Ir a portada