Copa América

Este es el posible once de 'Tite' para el debut en Copa América ante Bolivia [FOTOS]

El anfitrión de la Copa América , la selección de Brasil , alista sus poderosas armas para debutar este viernes ante Bolivia en el estadio Morumbí de Sao Paulo (7:30 p.m.).

Redacción Redacción

La selección de Brasil dará el puntillazo inicial a la Copa América que organiza frente a su similar de Bolivia este viernes en el imponente estadio Morumbí de Sao Paulo.

Tite ha trabajado de manera intensa en las últimas semanas, buscando al equipo que empiece las acciones en una Copa América que tiene la obligación de ganar.

Luego de jugar la final de la Champions League, Roberto Firmino y Alisson Becker, campeones con el Liverpool, se unieron a los entrenamientos de la 'Canarinha' y apuntan a ser titulares ante Bolivia.

Tite sabe que su escuadra es ampliamente superior frente al equipo del boliviano Eduardo Villegas, pero no puede confiarse y enviará al campo a lo mejor de su repertorio. 

En la galería que acompaña esta nota podrás apreciar al posible once del 'Scratch' que debuta en la Copa América este viernes ante Bolivia en el estadio Morumbí, desde las 7:30 p.m. de Perú (9:30 p.m. local).

TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada