Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La combinación perfecta en la se juntó para anotar el primer gol contra Arabia Saudita. dio una asistencia precisa para que Gabriel Jesus resuelva frente al portero del combinado asiático. 

Segundos antes del tanto del atacante de Manchester City, el equipo de Juan Antonio Pizzi salió de la presión alta de la 'Canarinha' con buen toque. Sin embargo, el ataque no prosperó porque el central Pablo robó la pelota.

El defensa de Brasil tocó rápidamente con Neymar. La estrella del PSG avanzó por el centro de la cancha. La última línea de Arabia Saudita se juntó para recuperar la pelota, pero la habilidad del delantero fue superior.

De hecho, 'Ney' vio el espacio entre tantas piernas para filtrar la pelota dentro del área. Gabriel Jesus había hecho el movimiento diagonal para quedar mano a mano con el portero y definir cruzado.

La anotación del delantero de los 'citizens' es una gran noticia para Brasil, pues el cuadro sudamericano nunca ha perdido cada vez que Gabriel Jesus marcó un tanto. El '9' tiene 11 tantos con el equipo nacional.