Morotó Pereira ahora se encuentra sin equipo en su ciudad (Foto: Instagram).
Morotó Pereira ahora se encuentra sin equipo en su ciudad (Foto: Instagram).

En Brasil, la discriminación -de cualquier tipo- se paga duramente y así lo vivió un futbolista profesional que fue despedido de su equipo por realizar un contra y su enamorada.

Morotó, delantero del Vitória (prestado al Río Branco), comentó una foto donde aparecía la ‘10′ de la Selección Femenina de Brasil junto a su pareja y las condenó por ser homosexuales, además de replicarlo en sus stories.

MIRA: ¿Ya no lo quieren? Hinchas de Alianza insultan a Cueva a pesar de la victoria (VIDEO)

“Es una pena, pero ellas se quemarán en el infierno. ¿Será que conocen la palabra de Dios? Lo siento, pero se irán al infierno. Esas no son mis palabras, sino las del Todopoderoso”, escribió el atacante Morotó Pereira.

No contento con eso, el jugador brasileño creó una historia de Instagram con la foto de las futbolistas con una lamentable descripción, donde hasta se animó a contar que el predijo la eliminación de Brasil por “pecadoras”.

“Yo avisé que ellas no iban a pasar de ronda en el Mundial (por pecadoras) ¿y qué sucedió? Mi profecía fue cierta, porque la palabra de Dios se me reveló y estoy muy feliz por eso”, sentenció el fanático religioso.

Marta y Carrie se conocieron en el Orlando Pride de Estados Unidos (Captura de pantalla: Instagram Morotó).
Marta y Carrie se conocieron en el Orlando Pride de Estados Unidos (Captura de pantalla: Instagram Morotó).


Ante esto, el club no dudó en pronunciarse en sus redes sociales donde avisó que “Rio Branco repudia con vehemencia las declaraciones realizadas por el atleta Morotó y destaca que no aprueba los discursos y acciones homofóbicas”.

“El fútbol (y la sociedad) necesitan ser un ambiente acogedor y respetuoso, por eso siempre reforzamos nuestra posición frente a toda manifestación intolerante”, se lee en parte del comunicado del equipo de Espírito Santo.


Finalmente, el club Río Branco de Espírito Santo decidió rescindirle el contrato a Morotó Pereira este viernes 4 de agosto por los comentarios proferidos contra Marta y Carrie Lawrence, su pareja.


VIDEO RECOMENDADO:

El destino del SODALICIO en manos del PAPA FRANCISCO