Foto: Captura
Foto: Captura

Andrés Marinangeli, entrenador del equipo de , Real Santa Cruz, fue víctima de una agresión durante un encuentro entre su equipo y el , por el torneo doméstico del país altiplánico, pero eso no fue todo. Lo expulsaron por reclamar.

Su equipo cayó por 5-0 pero esto no fue lo peor que ocurrió en este encuentro claramente, pues el técnico recibió un piedrazo desde un sector del estadio, por lo cual cayó al césped y necesitó atención médica.

Tras esta cobarde agresión, el entrenador encaró al cuerpo técnico del equipo rival, así como al árbitro, lo que provocó que este lo expulsara.

MIRA: ¿Cómo realizar transferencias a los contactos de tu celular?

“Estoy en el vestuario, miren cómo me quedó la cara. Nadie de Always vino a verme, encima el árbitro me saca roja. Casi me matan”, aseguró el técnico de Real Santa Cruz en sus redes sociales.

Aún no se tiene conocimiento si la Federación Boliviana de Fútbol tomará alguna medida correctiva para el Always Ready, o si abrirá alguna investigación por lo ocurrido.

VIDEO RECOMENDADO:

El circulo íntimo de PEDRO CASTILLO SE INSTALA en el MIDAGRI
Midagri contrató a cuñado de Fermín Silva, el dueño de la clínica La Luz. Además, primera dama deberá responder a la Fiscalía por tesis plagiada. También, Sendero Luminoso asesina a pareja de esposos. Y, Asamblea Universitaria termina con 4 muertos y 70 heridos en Bolivia.