Gallardo hizo alusión a la final que River conquistó ante Boca en Madrid. (Foto: AFP)
Gallardo hizo alusión a la final que River conquistó ante Boca en Madrid. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Marcelo Gallardo sabe mucho de superclásicos y le respondió de manera sutil a Gustavo Alfaro en la antesala de un nuevo enfrentamiento entre y , esta vez por la semifinal de de vuelta de la Copa Libertadores 2019, luego que el técnico Xeneize revelará que el partido lo era todo para él.

“El partido de mi vida ya lo jugué y fue en Madrid. De mi vida deportiva está claro. El de mañana es un partido muy importante, es un nuevo desafío. Nada más que eso”, indicó el 'Muñeco' este lunes en conferencia de prensa para calentar el duelo, en alusión a la final de Copa que disputaron River y Boca el año pasado en Madrid, que terminó en la consagración del Millonario.

River Plate saldrá a atacar como visitante a Boca Juniors en el partido de revancha por la semifinal de la Copa Libertadores 2019, dijo el entrenador riverplatense, Marcelo Gallardo, cuyo equipo ganó 2-0 el primer encuentro de la llave del torneo.

"Vamos a ir a buscar un gol", adelantó Gallardo. "No va a cambiar nuestra forma de jugar, nuestro estilo, porque nos sentiríamos incómodos", añadió el director técnico de 43 años que suma diez títulos al frente del popular conjunto argentino.

El vigente campeón de la Libertadores superó el 1 de octubre por dos goles a Boca y mantuvo su valla invicta en el Monumental, por lo cual para muchos es el favorito para avanzar a la final frente al ganador del cruce brasileño entre Gremio y Flamengo.

"Es un buen escenario para nosotros por el resultado de la ida", señaló Gallardo, quien confirmó la misma alineación que participó del primer encuentro entre los equipos a inicio de mes.

La final de Copa Libertadores, que se definirá por primera vez en un solo partido, será el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago. En el primer encuentro de la otra semifinal de la competencia, Gremio y Flamengo igualaron 1-1 en Porto Alegre.