Boca Juniors dejará Nike y vestirá adidas, con la que firmó contrato por 10 años. (Foto: Boca Juniors)
Boca Juniors dejará Nike y vestirá adidas, con la que firmó contrato por 10 años. (Foto: Boca Juniors)

ha sufrido varios cambios en las últimas semanas. El de una nueva directiva encabezada por Jorge Amor Ameal -tras la elecciones en el club-, la llegada de al banquillo y pronto verá una camiseta de la firma y ya no de Nike.

El conjunto ‘Xeneize’ culminó su vínculo con la firma estadounidense y vestirá, a partir del 2020, prendas de las compañía alemana, por la próxima década. y adidas, de esta forma, se reencuentran luego de más de 25 años.

A propósito de ello, en redes sociales, se filtró el que sería el nuevo modelo de la camiseta de Boca Juniors, versión 2020. “,¡AHORA SÍ! Esta es la verdadera camiseta 2020 de Boca Juniors con adidas”, publicó en Twitter la página especializada en este tema, Todo Sobre Camisetas.

Si bien no hay una publicación oficial sobre la prenda de Boca Juniors, lo hinchas del club argentino empezaron a dar sus críticas sobre el diseño que tiene, como de costumbre, el color azul como predominante y presenta una franja amarilla en la parte frontal.

La posible nueva camiseta de Boca Juniors.
La posible nueva camiseta de Boca Juniors.

El reinicio con Russo

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors, esta vez en sustitución de Gustavo Alfaro, y con la misión de volver a llevar al equipo a la conquista de la Copa Libertadores, como lo hizo hace 12 años.

“Ojalá me toque ganar la Copa y festejarla en La Bombonera, esto es lo que uno busca y lo que uno quiere”, dijo Russo durante su presentación, el reciente lunes.

El entrenador argentino añadió que otra de sus metas es hacer que el equipo “juegue bien al fútbol” de nuevo, por contra de la era Alfaro, muy criticada por el estilo defensivo.

Russo dirigió a Boca Juniors en 2007, temporada que fue marcada por la conquista de la sexta Copa Libertadores.

Fuente: EFE

TAGS RELACIONADOS