Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

de Bolivia y , subcampeón actual del torneo, igualaron 0-0 en el lance inicial del Grupo G de la Copa Libertadores 2019 disputado este martes en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba (2.570 msnm, centro).

Los aviadores llevaron la iniciativa, pero no fueron contundentes, mientras que el xeneize se asentó sobre todo el terreno, no se concentró únicamente en la defensa, sino que copó espacios, lo que también permitió que el Wilstermann llegara con peligrosidad al área rival.

La llave es liderada por el colombiano Deportes Tolima con 3 puntos al derrotar 1-0 al Atlético Paranaense. Wilstermann y Boca Juniors son segundo y tercero con un punto.

Por la segunda fecha del Grupo G, Boca Juniors recibirá el 12 de marzo en la Bombonera al Deportes Tolima, en tanto que Wilstermnan visitará dos días después al Atlético Paranaense.

Fuente AFP

PREVIA

vs. Wilstermann EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido entre Boca Juniors vs. Wilstermann este martes 05 de marzo, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por la primera jornada del grupo G de la , desde las 7:30 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Fox Sports transmite este duelo para Sudamérica, México y parte de Centroamérica. En Estados Unidos y Canadá será vía beIN Sports.

El club boliviano Jorge Wilstermann recibirá el martes, en el arranque de la Copa Libertadores 2019 por el grupo G, al subcampeón vigente del torneo continental, el argentino Boca Juniors, aún herido por caer en la pasada final ante su gran rival, River Plate.

El partido se desarrollará en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba y será dirigido por el árbitro chileno Julio Bascuñán.

El grupo lo completan el brasileño Atlético Paranaense y el colombiano Deportes Tolima, que se miden en la misma fecha, también el martes, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

El debut de los bolivianos, dirigidos por el español Miguel Angel Portugal, ante el peso pesado argentino les ha metido presión anticipada, más aún cuando el equipo marcha quinto en el torneo doméstico.

"¿Ganarle a Boca? Todo es posible. No es fácil, pero es posible, ¿por qué no?", cuestionó Portugal.

"Es importantísimo ganar el partido contra Boca. No va a ser fácil. Todo el mundo lo sabe, es Boca, pero es importantísimo, porque luego tenemos tres partidos fuera", acotó el técnico.

Boca Juniors retorna a la Copa Libertadores tras la accidentada final ante el vecino River Plate, que se alzó con el título.

Fue une herida grande y que motivó la salida de su entrenador Guillermo Barros Schelotto, a quien sustituyó el experimentado entrenador Gustavo Alfaro, seleccionado de una lista de galardonados directores técnicos como el brasileño Luiz Felipe Scolari o el también argentino José Pekerman.

Pero Boca, seis veces campeón de la Copa Libertadores (1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y, 2007) quiere ser, como siempre, protagonista en el torneo internacional.

Con una seguidilla de tres partidos por el torneo doméstico, en el que marchan terceros de 26 equipos, los 'xeneizes' quieren al menos mantener la posición, que les permitiría clasificar a la siguiente Libertadores.

El equipo llega con la moral al tope a Bolivia tras el valioso triunfo conseguido el viernes de visitante ante Unión por 3-1, lo que le coloca en la tercera posición de la liga argentina por detrás del Racing y Defensa y Justicia y por delante de River con cinco puntos de diferencia.

Boca Juniors vs. Wilstermann - horarios en el mundo

18:30 horas en México
19:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas en Venezuela, Bolivia
21:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
01:30 horas del miércoles en España, Italia, Francia, Alemania
03:30 horas del miércoles en Catar y Arabia Saudita
08:30 horas del miércoles en China
09:30 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur

Boca Juniors vs. Wilstermann - alineaciones probables

Wilstermann: Arnaldo Giménez - Alejandro Meleán, Alex da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte - Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristian Chávez - Ariel Núñez, Serginho y Lucas Gaúcho.

Boca Juniors: Esteban Andrada - Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más, Nahitan Nández, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Árbitro: el chileno Julio Bascuñán, quien estará asistido por Christián Schiemann y Claudio Ríos.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO