Ante su gente.  perdió 0-2 con en el desde la 'Bombonera' de Buenos Aires. Repasa los pormenores del partido. 

Previa:

  perdió por 0-2 frente a  en la Bombonera. El cuadro 'millonario' ganó gracias al gol de Gonzalo el 'Pitty' Martínez y Ignacio Scocco quienes anotaron el primer y segundo gol del choque ante los ´Xeneizes´ por la Súperliga Argentina. Un golazo que ocasionó un silencio total en campo de Boca. Duelo válido por la sexta jornada de la Superliga.

Boca Juniors vs. River Plate: golazo de Gonzalo Martínez en el super clásico de Argentina nndc

Mira aquí el Boca Juniors vs. River Plate EN VIVO y EN DIRECTO [Minuto a minuto] 

BOCA JUNIORS VS. RIVER PLATE | HORA Y CANAL 

Este será transmitido en suelo argentino por la señal de Fox Sports Premium. En Venezuela, México y Centroamérica por Fox Sports 3 Norte. En resto de Sudamérica por Fox Sports 2. En Medio Oriente por beIN Sports.

, tercero en la clasificación con 10 puntos, 3 menos que el líder Racing Club, enfrentará a un que es décimo con 7 unidades, aunque lleva 28 partidos consecutivos sin sufrir una derrota.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto llega con la moral al tope luego de su victoria del miércoles ante Cruzeiro (2-0), en la Bombonera, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Pero hay una gran preocupación en el equipo Xeneize: su portero titular, Esteban Andrada, sufrió una fractura de maxilar inferior y su cuya recuperación le tomará lo que resta de la temporada. Agustín Rossi lo reemplazará.

también jugó el miércoles su partido de Copa Libertadores, misma instancia, y fue empate sin goles ante Independiente de Avellaneda.

Carlos Tevez, Fernando Gago y el colombiano Edwin Cardona, quienes no fueron titulares ante Cruzeiro, tienen todas las fichas compradas para arrancar ante River Plate. Ramón 'Wanchope' Ábila está prácticamente descartado para el partido del domingo por un desgarro.

En el equipo 'Millonario', que dirige Marcelo Gallardo, regresará al once el capitán Leonardo Ponzio, quien estuvo ausente ante Independiente por suspensión.

Si vence, alcanzaría al puntero Racing Club, que el lunes recibe en su estadio a Unión. El equipo de Santa Fe es sexto con nueve puntos y todavía no perdió en el torneo. Acumula dos victorias y tres empates.

Dato importante: La última vez que se jugó el Superclásico Argentino fue el 14 de marzo de este año en la provincia de Mendoza, por la Supercopa, y River Plate se consagró campeón al ganar por 0-2.

 |  Alineaciones probables:

: Agustín Rossi, Polo Goltz, Emanuel Más, Carlos Izquierdoz, Pablo Pérez, Julio Buffarini, Edwin Cardona, Ezequiel Almendra, Carlos Tevez, Darío Benedetto, Sebastián Villa.

: Franco Armani, Javier Pinola, Jorge Moreira, Enzo Pérez, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Lucas Martínez, Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Rodrigo Mora.