¿Qué dijo Marcelo Bielsa sobre el superclásico en la Copa Libertadores? | VIDEO

El entrenador argentino del Leeds United no fue ajeno al partido entre Boca Juniors vs. River Plate por la final de la Copa Libertadores.

Redacción Redacción

Marcelo Bielsa , entrenador del Leeds United de Inglaterra, se refirió al superclásico argentino por la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs. River Plate a jugarse este domingo, duelo de ida, en La Bombonera.

Tras la derrota ante West Bromwich Albion (4-1) por la Premiership, el entrenador argentino brindó una extensa conferencia de prensa, donde un reportero le preguntó si iba a ver el partido Boca vs. River y qué sentimiento le generaba este encuentro.

"Sí lo voy a ver. Son los partidos soñados para un entrenador porque encierra la posibilidad de ganar un trofeo. Este tipo de partido son emociones que verdaderamente vale la pena vivir", soltó Marcelo Bielsa.

El choque entre 'Xeneizes' y 'Millonarios' debió jugarse este sábado, desde las 15:00 horas, pero la torrencial lluvia que cayó sobre Buenos Aires obligó a la Conmebol, según el reglamento, a postergarlo por 24 horas. Ahora, Boca y River jugarán este domingo, a las 14:00, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada