La arenga de Luis Advíncula a sus compañeros antes del juego ante River. (Video: TyC Sports)  <a href=""></a>
La arenga de Luis Advíncula a sus compañeros antes del juego ante River. (Video: TyC Sports)

Luis Advíncula estuvo muy motivado de cara a su primera presentación con camiseta de Boca Juniors nada menos que frente a River Plate, en el marco de la llave de octavos de final de la Copa Argentina. Muestra de ello es la arenga que hizo a sus compañeros instantes previo al inicio del superclásico.

Las cámaras de TV captaron al ‘Rayo dando un corto, pero contundente mensaje a los integrantes del ‘Xeneize’ a poco de saltar a la cancha. “Vamos, todas las divididas tienes que ser nuestras”, repitió Advíncula, y luego agregó: “Ahí empezamos a comerlos”.

A por el pase a cuartos

El ‘Xeneize’ llega a este partido con solo una victoria en los últimos 13 partidos y eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores por el Atlético Mineiro.

En cambio, el Millonario sí está en los cuartos de final de la Libertadores (jugará ante el Mineiro) y viene de obtener buenos resultados en el torneo doméstico.

River Plate es cuarto de la Liga argentina con siete puntos producto de dos victorias, un empate y una derrota.

Los tres líderes del torneo, San Lorenzo, Independiente y Racing Club, tienen solo una unidad más que el Millonario.

Boca Juniors, por su parte, lleva tres empates y una derrota y es vigésimo primero, con solo un punto más que los colistas Unión, Platense y Vélez.

Con información de EFE.