Así luce La Bombonera a horas de la final de la Copa Libertadores. (Captura: Fox Sports)
Así luce La Bombonera a horas de la final de la Copa Libertadores. (Captura: Fox Sports)

"Está en perfectas condiciones para que se pueda jugar el partido". En palabras de Nicolás Merletti, periodista de Fox Sports, el campo de La Bombonera, que recibirá la final de la entre y , lució mejor la mañana del domingo.

El reporte difundido por la cadena televisiva se registró a las 7:00 a.m. (hora peruana), a siete horas del juego programado. Las cámaras mostraron que la cancha ya no tiene los charcos que aparecieron el sábado, aunque de todos modos, trabajadores del recinto ayudaban a drenar el agua.

Boca Juniors

El superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, inédita final de la codiciada Copa Libertadores, se jugará un día después de lo previsto si mejoran las condiciones climáticas en Buenos Aires, alargando el suspenso y la ansiedad de millones de fanáticos.

La Conmebol se vio obligada a suspender el partido el sábado, luego de que los 110 milímetros de agua caídos desde las siete de la mañana hasta la tarde anegaron el césped de la cancha en La Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors donde se disputa la ida de la histórica final.

Pero la incertidumbre sigue. Está prevista una reunión de autoridades de la Conmebol y de ambos clubes este domingo a las 9:00 a.m., donde se decidirá si se confirma la disputa del encuentro, teniendo en cuenta que el pronóstico metereológico prevé que siga lloviendo hasta el martes.

Con información de AFP